lunes, 19 de agosto de 2013

COLLADO MEDIANO

Esta semana junto con Augusto nos fuimos a Collado Mediano, nos tenian que acompañar Alejandro, pero estaba indispuesto y Miguelin, que perdió la licencia o eso dijo para librarse de la que se le avecinaba.
una vez allí comienzo a calentar y aprovecho para regular los cambios y justo a la hora otra vez que se bloquea la rueda, así que echando pestes, la cambio a todo correr, por suerte se salio con algo de retraso.
me habían dicho que la primera subida era neutralizada y una mierda, real desde abajo y ataques de salida en el que como no, esta Zeberio, se va uniendo gente y se juntan unos 10. casi coronando decido arrancar, pero vienen todos detrás. 
la escapada no pasa en toda la mañana del minuto, eso quiere decir que de paseo no iban, la primera subida la paso en el grupo, eso si, sufriendo como un perro. en la segunda veo el panorama y se que tengo los minutos contados para la tercera, así que decido empezar en cabeza esperando un milagro, pero a mitad de subida arranca Pispajo, sale a mi lado, así que uno hace lo mas sensato, mirar para el otro lado.
se va un grupito de unos 15. pronto se van a unos 45 segundos, yo ya con la idea de terminar. a falta de 5 nos caza un pelotón y yo decido ir a cola hasta meta. gana Alberto demostrando que es favorito para los campeonatos seguido una vez mas del gran sprinter Zeberio, que yo creo que no gana por falta de colocación. el día que lo consiga gana todas. por suerte para el era una carrera de no tocar el freno, ya solo queda rezar para que en los campeonatos la temperatura sea inferior a 40 o nos visite una glaciación de fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario