jueves, 15 de agosto de 2013

UN AÑO MAS

Esta semana me he acercado un poco mas al cambio de categoría. lo primero dar las gracias a todos los que se han acordado de felicitarme. la semana ha ido bien, ya que el peque poco a poco nos deja dormir un poco mas. el jueves al ser festivo fuimos al pueblo así que aproveche para hacer un poco fondo, ya que últimamente el despertador llorón dice que toca madrugar, así que de paso salí a quemar los excesos del día anterior. 
las sensaciones no eran buenas, esto de las sensaciones psicológicas son la leche, es como si automáticamente hubiese bajado un punto de forma. fui al encuentro de Augusto y Rolan que estaba de estreno, sacaba su burra nueva a pasear por suerte como esta en rodaje no nos dio caña. Agustin como no le gusta el calor decidió buscar sitios frescos, lo malo que el terreno era pestoso y toco ir toda la mañana a remolque hasta el punto de que por primera vez fui yo el que me retire el primero a casa, no se si por el cansancio o por esas chuletas que me esperaban en casa.
 ya solo queda descansar el resto de la semana para el próximo evento en el que me quitaran algún año mas de vida que sera en Collado Mediano donde irán Augusto y Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario