martes, 10 de septiembre de 2013

A CALATAYUD

Tras el parón vacacional tocaba volverse a poner un dorsal, con 20 grados menos que la ultima vez y algún kilo mas, así que a la penitencia. el día pintaba mal pero al final no llovió y la temperatura fue agradable. de salida comienzan los ataques, intento meterme pero nada, al final la insistencia hace que se vaya un grupo de unos 5, yo intento llegar pero nada, arranco un poco para incordiar a viloria que hace labor de equipo ya que Ion va delante. en uno de esos parones sale un misil llamado MEOQUI que se marcha en busca de la escapada, yo me voy a cola a charlar un rato.
se produce un parón y hace que la escapada coja tiempo. que gusto da ir a cola y poder dejar de dar pedales. después de la reparación tan mala que me hicieron en la otra rueda, a mitad de carrera decido entrenar un poco, al final consigo hacer un corte de unos 8, les ánimos a pasar y parece que colaboran todos menos alguno que lleva a un compañero en la escapada. 
en meta gana Ion rompiendo su racha de segundos puestos, seguido del campeón de España MEOQUI, que nos dio un lección de combatividad.
por detrás decido sprintar y sorpresa, no hago el ultimo del grupo.
A ver si esta semana saco un rato y cuento los campeonatos de España y como una mala reparación te los puede arruinar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario