domingo, 11 de agosto de 2013

EFECTO SANDWICH EN LANTADILLA

Esta semana tocaba Lantadilla y con ganas de ver que tal iba con mas horas de descanso, Mikel nos dejó dormir cinco horas seguidas yupi!!! allí ya veo con alegría que el gran Meoqui nos vuelve a la competición charlo con el y le comento que habrá que disputar el segundo puesto. De momento empieza mal ya que se ha dejado el casco.
Ya la salida empiezo mal, ya que me pilla hablando y mirando al lado contrario. Se sale tranquilo pero no dura mucho. este año el recorrido es distinto. tres vueltas al recorrido final de otras veces con un repechito puntuable a la salida del paso peligroso de un pueblo.
En la primera arrancada nos vamos 4, nos ponemos a relevos pero no duramos mucho. pronto vienen los lobos a dar cuenta de nosotros. por lo menos ha servido para ver que no estoy mal. se hace un corte de unos 8, parece que puede ser la buena pero al final les terminamos cazando. después del repecho vuelvo a probar. pero nada.
al final se va un grupo de unos 8. van cogiendo ventaja ya que atrás vamos a tirones. en la ultima subida decido arrancar hasta que no pueda mas para ver como recupero de los arreones, pero lo único que hago es estirar el pelotón y acercarnos algo a la escapada, así que a 5 de meta decido ir a cola y relajarme para evitar líos. se lo comento a un compañero que ahora a terminar sin problemas, decido subir a Rolan adelante para ver si puede hacer algo en su categoría (yo creo que otro día no me hará caso) vamos remontando y a unos 3 de meta montonera, freno parece que lo tengo librado pero me dan el toque de gracia y caigo encima de Txope, menos mal que no ha sido al revés. no se como lo hago pero termino agarrándole del ...... bueno os podéis imaginar, Rolan también al suelo. vamos medio equipo al pastizal. le ayudo a levantarse y pregunto a la gente que tal se encuentra. parece que todos estamos bien para lo que podía haber sido. Bueno, Txope tiene 4 puntos de sutura en la muñeca y Rolan se ha dado golpe en el pecho y hombro y ha roto la horquilla.

al final gana Goñi seguido del gran sprinter Zeberio. la parte positiva del día aparte de que no me hice nada, es que ya queda un poco menos para las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario