jueves, 17 de octubre de 2013

VUELTA MALLORCA MASTER

Tras la jornada de descanso quedaba la traca final, la vuelta, esta vez volvíamos a cala dor. 6 vueltas al recorrido de desgaste. en teoría habría que guardar para el final pero al poco de empezar en el primer repecho se va un grupo de unos 15. voy tranquilo, pensando que saldrían y les cojearían pero esta vez no es así. 
empiezan a hacer hueco pero menos del que pensaba. les tenemos todo el rato entre 30 y 45 segundos  con un pico del minuto. atrás no hay entendimiento. en la cuarta tengo una crisis y me voy a cola, momento en que se hace un corte. 
en la quinta recupero sensaciones y arranco, consigo llegar al grupo y tras preguntar descubro que han absorvido a casi toda la escapada menos a 4. cuando parece que este corte puede eliminar a mucha gente se para y nos volvemos a agrupar. calenton para nada. llegamos a la ultima vuelta y arranco desde abajo consigo irme pero dejando que me cojan para hacer un corte y tirar para adelante pero nada. no nos organizamos y otra vez al pelotón. 
tenemos a la escapada a la vista. a dos de meta decido gastar el ultimo cartucho, arranco y coño parece que hay suerte, se han parado. hago un poco de hueco, cuando parece que puedo llegar sale un animal desde atrás, le veo que viene como un tiro, decido relajar ya que veo que este es capaz de tirarme del aire, al adelantarme llega a mi altura y consigo cogerle rueda pero nada, ha arrastrado a todo el pelotón y nos cogen. ya solo queda evitar las caídas de los nervios del sprint y que no piquen tiempo. al final la escapada ha llegado con apenas 10 segundos. dentro de lo malo es un ventaja recuperable ahora al bufet a recuperar fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario