domingo, 29 de junio de 2014

Por Haro y a lo loco

Esta semana tocaba Haro cita obligada para mi por desgracia poca participacion ( haber si para el año que viene les gusta la idea que les propuse) la idea era guardar para la parte final, se da la salida y comienzan los ataques voy remontando y según llego a cabeza arranco a por el corredor que va con unos metros miro para atrás haber si se anima alguien ya que hace mucho aire y allí que no viene nadie que cabrones me han dejado solo así que no me queda mas remedio que cazar al de alante nos ponemos a relevos al poco miro para atrás y veo dos mas por fin no puede ser otro que Zeberio menos mas llegan y nos ponemos a relevos al cabo de una rato miro y atrás viene otro grupito estamos en el kilómetro 20 y voy jodido y todavía quedan 80 menudo calvario me espera es viento es agobiante me da por todos los sitios por fin un rato cambia el aire y comentan que vamos a forzar vamos por encima de 60 joder si no le puedo dar el relevo por fin afloja y puedo pasar los dos grupos nos estamos dando un calenton de cojones nosotros porque no nos cojan y ellos por pillar ya por fin en el km 40 aflojamos y nos dejamos cazar tras un momento de mirarnos nos volvemos a organizar llegamos al primer paso puntuable yo atento ya que siempre ha sido en el segundo repecho giramos y joderla pancarta en el primero vamos tercero la primera en la frente seguimos en armominia estamos en el km 60 miro el pulsometro y llevo 170 de pulso medio vamos que ya se lo que me va a pasar en un rato llegamos a la segunda subida tras el giro intento acelerar pero veo los primeros síntomas de calambres y aflojo Luis y Miguelin me comentan que me van a lanzar vemos la pancarta y allí que se lanzan hasta el punto que se van solos solo puedo hacer una cosa sentarme y verles sprintar tras pasarlo arranco pero no hay gas me cazan a continuación arranca uno y coje unos metros pienso valla suicidio con este vendaval aguanta un rato y le cazamos hay unos amagos de arrancadas pero como nadie se va volvemos a los relevos mi idea es a partir de Haro morir matando se me adelanta Zeberio y todos a por el a continuación voy yo varias veces pero nada todos detrás hasta que arranca la moto Larrea y se va ya solo queda hacer alguna serie y terminar lo mas dignamente posible llegamos a villalba y desconecto meto todo lo que tengo detrás y entro el ultimo muerto menuda soba llevo en el cuerpo tras la carrera a despedirme de todas las amistades de Haro y esperar que no se desanimen para otros años y a pensar en el domingo haber que hago si el cuerpo me lo permite

No hay comentarios:

Publicar un comentario