jueves, 12 de febrero de 2015

El hombre de las nieves

Todo empezó con unos días de lluvia y algo de nieve que se tradujeron en la famosa crecida del Ebro, así que mi padre me animo a ver como bajaba el rio. me lleva a  donde verlo y me dice que da la vuelta donde el dice para no quedarnos embarrancados y sucedió lo que tenia que pasar... embarrancados...la cagamos
Tras la riada parecía que volvíamos a la normalidad y toco la nieve, al principio hacia gracia y hacia rodillo. Otros años cuando me preguntaban que tal llegaba a la primera carrera decía que bien. este año la verdad es que no lo se ni yo. ya que este domingo Augusto se tuvo que dar la vuelta a buscarme, me fue imposible aguantar su ritmo.
Lo he intentado solucionar saliendo al polígono con un frió del carajo. como ejemplo del frió es que al terminar el entreno no me entraba el plato pequeño y que se había conjelado el desviador y la luz trasera era imposible apagarla hasta que no rompí el hielo que lo cubria. 
Este sábado saldré de dudas y veré como estoy. solo recordaros revisar las bicis bien para no terminar como el año pasado, ya que el domingo tengo reservada una sesión de spa con su correspondiente masaje. Suerte a todos para el sábado y que no nos llueva!!

1 comentario: