domingo, 15 de marzo de 2015

fuencaliente del burgo

El principio iba a air ereño pero por tiempo y circustancias familiares cambié a ultima hora de carrera, asi que con Augusto direccion a Soria. Por el camino nevando, alli por suerte seco. el pueblo perdido de la mano de dios, ni cobertura ni nada.
Seremos unos 90. Tras decidir que ponerme a la carga,  y para no perder la tradicion del año pasado salimos con media hora de retraso, asi que me animo, a arrancar de salida para entrar en calor pero no hay gas. cuando llegamos al premio de montaña los mas madera se ponen a bloque. Animo a la gente a ir por ellos y como nadie quiere pues a cola, a rodar. por delante se han quedado unos, tras la primera vuelta me viene un turisleon y nos dice que si le ayudamos a tirar y les decimos que bien, asi no pasamos frio y alla vamos. mientras nosotros tiramos alguno se dedica a saludar y los demas a rueda, pero alla ellos. lo que mas molesta es que al paso por meta, la gente que han ido a rueda se pongan en cabeza para saludar y salir en las fotos. 
Ya en la ultima vuelta les digo a los demas compañeros que dejen de tirar, que ya vale de hacer el tonto para que luego todos nos sprinten, les comento que voy a hacer alguna serie, a ver si al que va en el papamovil saludando se le quitan las ganas. Ya en la parte final lo de siempre, todos a saco y casi caida.
La victoria merecida para Alberto, seguido de pulidor, perdon de Miguelin. Enhorabuena a todos los escapados que se lo han currrado y como todo no van a ser pegas tras la carrera, que acabo esta vez de dia y chispeando, nos esperaba un buen chocolate con sus correspondientes dulces, bocadillos y bebida, cosa que se agradece despues de este "caluroso" dia. Solo desear que el proximo año suban un poco el termostato a la hora de la carrera y de paso pedir puntualidad. imagino que por culpa de los jueces, ya que hay gente que luego tiene viajes largos o prisa para otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario