domingo, 15 de marzo de 2015

LANTADILLA

Salimos de casa lloviendo y nevando por el camino. Con mas frió que el día anterior pero a diferencia de que  no hace aire y no parece tan malo. Se da la salida y las patas pican cosa fina. De salida se van 4 que nos tienen en jaque toda la carrera.
En la primera subida puntuable llego mal calentado y calenton al canto. En la segunda llego bien colocado pero las piernas no van, así que en la tercera entro el primero del pelotón. Me pasan por todos los sitios pero por lo menos no me he quedado. Cojemos a la escapada a 10 de meta y comienzan los ataques, yo me animo. 
A 5 de meta sale un mas madera y yo detrás, parece que atrás han parado. nos ponemos a relevos pero nos faltan fuerza. A falta de un km nos cazan así que se produce un sprint de un grupo pequeño. Yo a cola, en este caso y para mi opinión, y sin que siente mal a nadie, no ha habido justo ganador ya que esta tenia que haber sido para cualquiera de los 4 que se han pasado practicamente toda la mañana escapados. 
Ya solo queda ver como asimila el cuerpo estos esfuerzos, si sirven para mejorar algo la forma y como no, darlas gracias a los organizadores por el aperitivo de final de carrera, que hace que la vuelta a casa sea mas llevadera. 
Próxima cita en principio Santander, pero antes esta Zumarraga, la cual decidiremos a ultima hora qué hacer ya que aquí no es festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario