lunes, 2 de marzo de 2015

TUDELA DE DUERO

Como aquí no para de llover decidí ir a tudela de duero. tras un viaje lleno de bostezos, sueño, retortijones y cansancio del día anterior llegamos. esta vez bien de hora. mis tripas siguen tocadas pero no hay problema. tras los preparativos a la carga.
 se da la salida y veo que los maderas ponen marcheta que bien así voy cómodo y voy calentando. pasamos un pueblo y pienso aquí la ultima vez que pase hubo montonera, esta vez no, fue un 2kms mas adelante, y quien estaba allí?? pues yo!!! que me encuentro todas. allí no había mas que bicis y gente espatarrada, un caos. por suerte esta vez me puedo levantar y tras ir a buscar los dos botes reanudo la marcha. pero solo 20 metros, el cambio todo doblado. me paro y intento ponerlo los mejor posible pero con la tontería me dejo casi dos minutos. así que surge una duda me doy la vuelta al coche o entreno. que coño, adelante. voy cogiendo a gente, agradecer a los compañeros del mas madera por preocuparse por mi y tras ver que puedo seguir tiran adelante.
 el pelotón lo veo lejos en la subida yo creo que les mantengo y tras coronar y un buen calenton veo que esta parada la carrera. aprovecho para limpiarme la sangre y la grasa y seguido se reanuda el tema y como uno ya viene enchufado se dedica a arrancar. mas con cabeza que por fuerzas corono y me encuentro un muro de aire, me quedo clavado y allí que se marchan miguelin y alberto. atrás nos quedamos un grupo sufriendo como perros encunetados. yo voy separado después del golpe no me quiero pegar a la rueda de nadie.
 de allí a meta solo fue una exibicion de miguelin y alberto que hicieron lo que quisieron y eso solo tiene un nombre exibicion. atrás ataques, entre ellos alguno mio para provocar un poco de parón, ya de cara a meta como es normal en mi a cola y a evitar líos del sprint que eso de primero de la categoría no me quita el sueño. ahora a pasar la semana como pueda ya que parece que me han dado una paliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario