lunes, 4 de mayo de 2015

TRIPTICO CANTABRO: HOZ DE MARRON

 Comenzábamos este tríptico cántabro en Marrón. La verdad es que la tenia marcada y así fue, marcada para cagarla. Eran 4 vueltas con una encerrona y final en alto que me gustaba. 
Como siempre, salida a saco. En la segunda vuelta se empieza a ir gente y cuando me decido a arrancar Ion se me adelanta y me paro, resultado, la escapada buena. Lo intento unas cuantas veces pero solo consigo arrastrar al pelotón. 
Por fin el la tercera me consigo ir, me coje uno rueda pero parece ser que va justo y apenas pasa, así que para el caso decido irme solo. Me doy una vuelta yo solo hasta que el viento hace estragos en mi y me pillan. Ya me daba por vencido. En la subida final arranca Augusto y se forma una grupo que coje unos segundos. 
Ya en la subida final Treceño se pone a bloque desde abajo, yo medito si descolgarme pero decido sufrir un poco. Tras el primer calentón veo que he recuperado bien y empiezo a cojer velocidad crucero y a mitad de subida, muy a mi pesar porque iba a joder a Treceño, decido arrancar y ver si esta vez la gente me puede seguir a rueda. Les voy dejando y cazando a algún descolgado de la escapada. 
Al final me quedo con un sabor agridulce por no haber cogido la escapada, pero por lo menos las sensaciones han sido buenas. Como consolación quedo primero de la categoría cosa que no consuela mucho ya que uno iba con otras intenciones. En fin, otra vez será.









No hay comentarios:

Publicar un comentario