martes, 16 de junio de 2015

El Escorial

Esta semana en principio tocaba fiesta, pero me deje liar por Augusto y al Escorial que nos fuimos. Llegamos con tiempo y tranquilos al estar inscritos, pero la sorpresa es que habiendo 4 jueces con dos ordenadores tarden una hora en dar los dorsales, vergonzoso. Así que tengo menos de 10 minutos para volver al coche y vestirme. 
Una vez listo a la faena. dan la salida Augus me dice que tranquilo que el aire que pega de cara no hay peligro, miro joder pues para dar de cara vamos a 50. llegamos a una zona de subidas y después de el virus que pille en tarragona decido probar, ya que en teoría queda terreno para recuperar para el puerto. la cosa se estira, se hace un grupo y se va a fuego y paso de ir atacando a cola.
Vamos a ritmo. al final se lanza y en la parte final decido levantar el pie. En la bajada nos agrupamos. ya en el segundo puerto mas o menos igual, a marcheta hasta que en la parte final los gallos arrancan la motos y se van, ya no les veríamos hasta meta. al final atrás nos vamos juntando hasta hacer una grupeta de algo mas de 30 y así tranquilos hasta meta.
Tras la carrera vuelta a casa, en total algo mas de 800 km de coche y a la cama a eso de las 2. Al día siguiente gracias al pequeño despertador rubio a las 9 en la ruta. 
Bueno, y  ya sabeis el dia 27 a Haro que cuantos mas seamos mejor, asi se animan y nos hacen en el futuro una vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario