lunes, 22 de junio de 2015

Atapuerca, la evolución.




Esta semana tocaba carrera en Burgos, la organización este año también muy buena la única pega la llegada, que parecía un circuito de karts. El recorrido el mismo pestoso del año pasado, o subes o bajas. 
Tras un tramo neutralizado, la salida lanzada. La primera subida puntuable no se como pero corono primero, la carrera se ha roto ya bastante. La segunda vuelta mas de lo mismo, por fin se van algunos por delante. Llegamos a la subida puntuable otra vez y parece ser que Pispajo se aburre y decide arrancar la moto y sale uno a su rueda. Termino llegando a su rueda, pero voy tan jodido que ni le puedo pasar, así que pone su marcheta hasta coronar. Una vez arriba le paso pero nos cazan. Se hace un corte que poco a poco va cogiendo ventaja. Nos vamos a la izquierda y dejan el lado derecho libre y allí que sale un misil llamado Pispajo a la carga al que no veríamos hasta llegar a meta.
Una vez en el kilómetro final me dejo descolgar para evitar lios en la llegada tan ratonera. Ya solo queda pensar el la próxima cita, que es especial para mi, ya que es como si corriese en casa o lo que es lo mismo, en Haro, espero veros por alli ya que se merecen una buena participación.


Fotos: Naya Diez (Rioja Master Bicicletas Jose Mari)

No hay comentarios:

Publicar un comentario