lunes, 12 de octubre de 2015

PLAYA DE PALMA. COPA DE EUROPA 2015


Tras un largo descanso veraniego de crónicas queda la traca final, que es la Semana Internacional de ciclismo Master en Mallorca. Este año con el cambio de categoría corría  por la tarde. Así que mientras comía estaba atento a la categoría 30. La verdad que me deprimió un poco no por la categoría de los participantes, si no porque conté 28 motos de policía y solo 25 corredores, de los que solo vi clasificados 16. Uno ya no sabe si es por ser lunes o por el precio que supone ir allí a correr, pero tiene que hacer pensar a los organizadores si buscar buenas ofertas a los participantes ayudaria a mejorar la cantidad de corredores.

Yo para calentar me fui a la playa a hacer castillos de arena y a buscar conchas con el peque, ya que si no me iba a quedar dormido. 
Una vez con la ropa de faena a la carga. Hace aire pero se va rápido. En la primera vuelta cantan 1:30, los escapados y 50 metros mas adelante un cachondo dice 7.
Van pasando las vueltas y se hace algún corte pero la gente no deja. A falta de dos nos vamos 6, vamos a relevos. voy con el gancho, no sabia que en el llano se podía sufrir hasta ese punto. Uno me dice que pase que no puede y coño es cierto, se ha quedado, otro va con dos piñones o plato grande o pequeño, con un par. Cazamos a los escapados y nos quedamos 7. Para que os hagáis un idea las dos ultimas vueltas mi pulso no bajó de 183. Llegue a pensar que se había roto el pulsómetro. 
Llegamos a la parte decisiva y como se que  al sprint no voy a hacer nada decido arrancar, parece que se vigilan pero reaccionan y me cazan. Al final termino 5, no está mal para haber gastado las balas antes. 
El ganador resulta ser Jose Maria Madrid y solo puedo decir olé sus c.. por habernos ganado con el cambio mal. El martes como no había competición toco día familiar disfrutando del buen clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario